¡El día ha llegado! ¡Lo hicimos y finalmente el Perú participará del mundial de programación a nivel Escolar!

Luego de la pandemia, la IOI por fin será presencial y como FOPI estamos muy entusiasmados de poder ser parte de este gran evento. Hemos estado entrenando y seleccionado a los estudiantes que van a representar al Perú, y este fin de semana haremos un torneo para determinar quienes serán los 4 finalistas. Los escogidos serán publicados en nuestra página oficial del evento.

Solo tenemos un pequeñito problema: ya que el torneo será en Indonesia, el costo de los pasajes es realmente alto, y la FOPI necesita de fondos para poder costear estas actividades. Estamos buscando recaudar alrededor de unos $20,000 o por lo menos $16.500 para poder costear los pasajes de 5 personas (4 estudiantes y un representante de la FOPI).

Son por estos motivos que necesitamos tu ayuda, estaremos enviando emails solicitando dinero a diferentes empresas/personas esperando poder llegar a la cantidad. Cualquier monto cuenta, pero como agradecimiento, dichas personas/empresas podrán ser listadas en la página del evento como Auspiciadores, y hemos definido unos rangos para ello:


Visionary ($3300+)

Aquí estás comprando literalmente un pasaje, así asegurando la participación de un estudiante. Esto demuestra que entiendes la importancia que esto podría significar para no solamente estos 4 estudiantes, sino para todo el Perú y estás invirtiendo en el futuro de la programación y la tecnología del país.

Maintainer ($1800+)

Este nivel es estupendo, nos indicas cuánto te importa apoyar este evento y nos impulsas a seguir haciéndolo. Recuerda que la FOPI es una asociación sin fines de lucro y por lo tanto los miembros son voluntarios. Este monto nos indica que nos entiendes y quieres que sigamos haciéndolo, lo cual haremos con mucho gusto.

Contributor ($800+)

Supporter ($400+)

Friend ($399-)



Si quieres apoyar, recuerda que sólo debes contactarnos. Aquí también compartimos nuestra cuenta bancaria y nuestro enlace a la donación por Paypal si deseas apoyarnos monetariamente:

Paypal


Gracias por haber leído hasta aquí, y esperamos pronto darte más noticias de como nos fue en la IOI 2022 :)